2 de marzo de 2011

OTRA VEZ

Otra vez
aquella vieja sensación,
no es un sueño
(un mal sueño)
eso lo tengo claro.
Es una silla,
es un escritorio,
un computador,
personas que
dicen ser personas,
alguna de ellas
con los ojos puestos
en lo que mis manos
junto a mi cabeza
y un par de "herramientas"
pueden hacer,
es una cadena
que no sé por qué demonios
nadie más ve,
es una historia
que se repite y se repite.

Otra vez
el grito
desde lo más profundo
de mi pecho,
quiere salir,
quiere salir,
pero otra vez
esos años
de entrenamiento
(adoctrinamiento)
en un colegio
en una cultura,
empiezan a influir en mi,
en mis dedos
que quieren sujetar
y apretar
lo más fuerte posible
mi cuello
para que no
pueda salir
ese grito urgente.

Otra vez estoy...
Otra vez esto...
Otra vez es...
Otra vez...
Otra...
...

No hay comentarios.: