22 de mayo de 2013

Sueño

Algún día se levantará de su puesto, sueña, los mirará a todos sin decir una sola palabra, luego recogerá todas sus pertenencias y se irá -no porque lo estén echando del trabajo-. Luego caminará lentamente por las calles, mirará sus piernas y sus pies, el ritmo de estos mientras la su sombra se dibuja en el asfalto estirando su figura, haciéndolo parecer un gigante. Entonces, levantará la cabeza, mirará directamente al sol y disfrutará quedar encandilado haciendo este ejercicio, continúa soñando.
Al llegar a su casa, no prenderá su computador, simplemente buscará su agenda, sacará de su mesa de noche ese esfero reservado para palabras especiales y se pondrá a escribir. Pasarán las horas y seguirá escribiendo, totalmente abstraído, totalmente entregado a cada letra que tatúa en aquellas blancas hojas. Finalmente se detendrá, leerá lo que escribió y gritará "Al fin soy libre".
Los años pasarán y lo encontrarán haciendo exactamente lo mismo que en este momento, recordando aquel momento en que se atrevió a soñar.

No hay comentarios.: